Vistas a la página totales

sábado, 10 de agosto de 2013

05 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

05 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María-Fiesta de Su Nacimiento


“Mis amados hijos, hoy, cuando contemplan el Nacimiento de su Madre Santísima, nuevamente vengo a decirles: Soy la Aurora de la Salvación de ustedes, la Aurora de Gracia, de Paz y de Amor para ustedes. Y en Mi Nacimiento irradió para ustedes la Aurora de la Redención del mundo y también de la Madre recién nacida de ustedes, hoy desciende sobre ustedes los rayos de la Divina Misericordia de Amor de Dios y de la Ternura de Mi Corazón Inmaculado.

Abran las puertas de sus almas y de sus corazones largamente para Mí, para que estos rayos entren en sus almas, transformen sus corazones y sus vidas, completamente en aquello que Mi Señor desea y que Yo también quiero que ustedes se transformen en una ejemplo vivo de santidad, en una llama ardiente de puro amor.

De Mi cuerpo recién nacido, hoy, de su Madre recién nacida, desciende sobre todos ustedes la Llama de Amor del Espíritu Santo para quemar en ustedes todo el pecado, para abrazar sus almas de puro y santo amor y para realizar en ustedes perfectamente el divino designio del Altísimo, llevándoles siempre más por el camino de la santidad, del amor y de la gracia hasta las mayores alturas de la perfección espiritual. En su Madre recién nacida está su esperanza, porque en la Madre de ustedes que ya nace exenta de toda mancha de pecado, en la Madre de ustedes que ya nace toda amada por Dios, toda embalsamada por las gracias y privilegios con el cuales el Señor me adornó. En la Madre recién nacida de ustedes que ya nace poderosa como un ejército en orden de batalla, terrible para los demonios, gloriosa como un Sol. En la Madre recién nacida de ustedes reside toda la esperanza, porque Ella ya es para ustedes, la señal segura de la victoria, del bien sobre el mal, de la gracia sobre el pecado, de la luz sobre las tinieblas y de los justos sobre los pecadores.

Por eso, miren para Mí y llénense de confianza y de esperanza, que su Madre Santísima en el final de ésta gran batalla que Ella está llevando contra Su adversario, Ella será la única que saldrá victoriosa y que Ella, ya desde el primer instante de Su Inmaculada Concepción y de Su Nacimiento, ya es por si misma victoriosa y ya nació poderosa para aplastar y desvendar todo el mal.

Continúen haciendo todas las oraciones que aquí Yo les di, continúen rezando el Santo Rosario con amor y con el corazón todos los días. Yo inicié una nueva fase en Mis Planes, para la Salvación del Brasil y del Mundo, cuando éstos Cenáculos Diarios comenzaron para ustedes a un mes y poco atrás. Y Mi Plan prosigue, deben ahora darme su “SÍ”, obedecerme en todo, corresponderme en todo y dejarme verdaderamente gobernar sus vidas, conducirles por el camino de la oración y de la santidad, para que el mundo entero sea finalmente abrazado, incendiado con la Llama de Mi Amor y así el Triunfo de Mi Corazón se realice lo cuanto antes y Mi Hijo Jesús venga para instaurar Su Reino de Gracia en medio de ustedes.

A todos, en este momento, bendigo generosamente, de LA SALETTE…de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.


La paz Mis hijos amados, la paz a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario