Vistas a la página totales

viernes, 2 de agosto de 2013

01 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María



(María Santísima):"Amados hijos, hoy, Yo les invito una vez más, al perfecto amor al Señor. Abran sus corazones al Amor de Dios y dejen que Él entre en sus vidas, actuando en sus vidas y transformando la vida de ustedes.

Ustedes deben abrir sus corazones, para que Dios pueda entrar en ellos y actuar en sus vidas. Sin el "SÍ" de ustedes, Dios no puede entrar en sus corazones, entonces abran sus corazones al Señor. Si ustedes se dejaran invadir, llenarse por el Amor de Dios, Él dará a sus almas y sus corazones tanta paz y tanto amor, que nunca más ustedes serán los mismos. Busquen el verdadero y el perfecto encuentro con Dios y entonces, Mis queridos hijos, el Amor de Él llenará sus corazones.

Recen con el corazón, rezando con el corazón, ustedes tendrán el verdadero y el perfecto encuentro con Dios, entonces sentirán su presencia, sentirán su amor, sentirán su cariño, su abrazo divino y sus almas serán inflamadas en las llamas de su amor.

A todos hoy, Yo bendigo de LOURDES, de MONTICHIARI y de JACAREÍ.

La paz, Mis hijos que Yo tanto amo y que tanto me ayudan con sus oraciones.
La paz a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos"


(Marcos):"Sí... sí... sí, hasta pronto Señora"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario