Vistas a la página totales

lunes, 8 de julio de 2013

03 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Julio del 2013
Transmisión diaria de las Apariciones de Nuestra Madre Santísima en vivo vía internet a través de la WEBTV mundial: www.apparitionstv.com


(Marcos):”Para siempre sean alabados Jesús, María y José”

(María Santísima):”Mis queridos hijos, hoy en esta noche Yo les invito a amar más Mi Medalla de la Paz que les di aquí en Mis Apariciones en el año de 1993.
Amen más esta Medalla que salió de las profundidades de Mi Inmaculado Corazón y que es el mayor don de Mi Amor para todos ustedes en estos tiempos, ella es el escudo fuertísimo que les di para defenderles de los ataques de Satanás, de toda especie de mal que existe en el mundo y para que les guarde cada vez más del maligno y puedan caminar más tranquilamente, fuertemente, velozmente y decididamente en el camino de la santidad que les mostré en Mis Mensajes.
En verdad les digo: A todo aquél que use esta Medalla Mía, Yo prometo defenderle en todos los peligros en que se encuentre, serán defendidos por Mí de todos los ataques de Satanás y Mi enemigo no les podrá hacer daño, también no serán flagelados por la miseria temporal y mucho menos por la espiritual.
Por medio de ésta Medalla Mía concederé todas las gracias que me fueran pedidas, desde que no sean contrarias a la voluntad de Dios, todo concederé a aquellos que recurrieran con confianza a Mí por medio de ésta medalla. Prometo liberar a los posesos del demonio sobre los cuales fuera colocada ésta  Medalla Mía, prometo también liberar las casas, lugares de toda infestación demoníaca y guardar todos sus hogares debajo de Mi Manto, en el amor y en la gracia de Dios. Prometo también que serán liberados del Purgatorio en el mismo día en que murieran aquellos que usaran con amor  Mi Medalla de la Paz con amor.
Úsenla, úsenla con amor y devoción para que cada vez más las gracias de Mi Corazón Inmaculado desciendan sobre ustedes y realicen en ustedes Mi designio de salvación que les conducirá al Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.
Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di aquí, todos los días, continúen rezando todos los miércoles, como hicieron hoy La Hora de los Santos porque esa oración hace con que toda la Corte Celestial, todos los Santos, todos los Mártires ofrezcan sus merecimientos a Dios, a la Santísima Trinidad para alcanzar para ustedes muchas gracias y bendiciones y al mismo tiempo hace con que todo el infierno sea estremecido, porque ésta Oración es el terror de los demonios.
Recen, recen y recen. La oración es la salvación del mundo.
A todos en este momento bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más esforzado de Mis Hijos de MONTICHIARI… de KERIZINEN…y de JACAREÍ.”



(Marcos):”Sí, sí, sí. Sí diré. Hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario