Vistas a la página totales

viernes, 5 de julio de 2013

04 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones de la Virgen María al Vidente Marcos Tadeu a través de la WEBTV  mundial: www.apparitionstv.com

(Marcos):”Sí, sí”


(María Santísima):”Amados hijos míos, hoy, Yo les invito una vez más a mirarme en Mis Apariciones en Montichiari como Rosa Mística. Los Mensajes que di a Mi hijita Pierina Gilli todavía no fueron obedecidas, ni atendidas por la mayoría de la humanidad, por eso, Yo les invito hoy a escuchar Mis Avisos dados en Montichiari.
Escuchen los avisos que les di en Montichiari haciendo más oración, sacrificio y penitencia de modo que sus vidas, sus almas se transformen en perfectas rosas místicas: blancas de oración, rojas de sacrificio y amor, amarillas de penitencia y conversión, para que así Yo pueda transformar completamente sus almas, sus corazones y su vida en aquello mismo que la Santísima Trinidad desea para ustedes, en aquella vida de bienaventuranza que la Santísima Trinidad desea para ustedes y entonces sus vidas se transformará en un perfecto reflejo de Santidad y Perfección de la Santísima Trinidad, llevando así a todas las almas del mundo a que conozcan la Gloria de Dios, la Santidad de Dios y así darle honra, amor y gloria.
Escuchen los avisos que les di en Montichiari, buscando lo más rápido posible tornar conocida Mi Trecena a todos Mis hijos, Mis Mensajes, así como las Apariciones que hice a Mi hijita Pierina Gilli, porque del conocimiento de esas Apariciones, de la Trecena grabada por Mi hijito Marcos Tadeu para ustedes, depende la salvación de un gran número de almas, un gran número de almas está confiado a ustedes y depende de su oración, de su amor, de su esfuerzo, de su divulgación para que sean salvadas.
Entonces, Mis hijos, lleven a todos el conocimiento de esto, de todo esto para que el mayor número de Mis hijos venga a Mi Corazón y Yo pueda libertarles de las garras del pecado y de Satanás, y así hacerles llegar a todos al Cielo, a la salvación.
Escuchen los avisos que les di en Montichiari, buscando todos los días colocar a Dios en primer lugar, colocar a Mí y a Mis Apariciones en primer lugar para que entonces la vida de ustedes teniendo como finalidad última en todo: agradar, obedecer, amar y servir a Dios y a su Madre Celeste para convertirse en una señal luminosa y al mismo tiempo un camino, para que tantos de sus hermanos que se encuentran perdidos en el mundo puedan encontrar una vía segura, una señal luminosa que puedan seguir para llegar hasta el Cielo, hasta la Salvación, hasta Dios.
Usen la Medalla que les revelé en Montichiari como Rosa Mística, junto con todas las otras que aquí les di y que pedí que usasen, para que así a través de ésta Medalla que contiene Mi bendición y grandes dones y bendiciones del Altísimo, Yo pueda siempre más protegerles y guardarles de la perdición amenazadora que ya en las Apariciones de Montichiari Yo predije que vendría al mundo a Mi hijita Pierina Gilli.
Quien use esta Medalla Mía, la Medalla que revelé en Montichiari como Rosa Mística a Mi hijita Pierina Gilli no se perderá, no perecerá en las llamas del infierno.
A todos en este momento bendigo con amor de Montichiari, de La Salette y de Jacareí.
La paz Marcos, el más esforzado de Mis hijos, la paz a todos ustedes Mis hijitos amados que me escuchan, que me aman, que me obedecen y en los cuales soy Perfectamente amada y glorificada.”


(Marcos):”Sí, sí, sí, mañana estará listo. Sí, sí, gracias. Sí, sí. Dígale que la espero ansiosamente. Hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario