Vistas a la página totales

viernes, 5 de julio de 2013

26 de Junio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Junio del 2013
Transmisión de las Apariciones de la Virgen María al Vidente Marcos Tadeu a través de la WEBTV  mundial: www.apparitionstv.com

(Marcos):”Para siempre sean alabados Jesús, María y José. Sí…sí”

(María Santísima):”Mis amados hijos, hoy, Yo les gradezco por todas sus oraciones y sus sacrificios. Porque me respondieron SÍ, porque me ayudan todos los días con estas oraciones que hacen aquí a la noche juntamente con mi hijito Marcos, aquí en mi Santuario y las demás oraciones y sacrificios que hacen, mi Plan de Salvación se desarrolla y camina perfectamente.
Mis obras alcanzarán su Pleno Éxito y Triunfo y pronto no solamente en el Brasil como también el mundo serán liberados por Mí del predominio de Satanás, ahora deben rezar cada vez más y cumplir todo cuanto yo les digo para la salvación de la humanidad. Mantengan la paz en sus corazones, no den lugar a la tentación, no den lugar al Diablo prestando atención a las sugerencias que él coloca en sus corazones y en sus pensamientos para ofenderle a Dios, cierren sus corazones y los sentidos de sus almas para él, volviendo sus pensamientos para Dios, para Mí, para los Santos, leyendo y meditando la vida de los Santos y Mis Mensajes, viviendo una vida de oración intensa, sobretodo rezando con el corazón como Mi Hijito Marcos sabe hacer muy bien y como Yo misma le enseñé personalmente desde el inicio de las apariciones.
Recen Mi Rosario, recen la coronilla de las Lágrimas, del Triunfo y todas las otras coronillas que les di, porque con estas oraciones alejaré cada vez más lejos de ustedes al demonio con sus sugerencias y sus tentaciones.
Mi Corazón Inmaculado vela por ustedes día y noche, Mi Corazón Inmaculado ofrece a la Santísima Trinidad todos los días sus merecimientos para alcanzarles la gracia de la salvación. Es que ahora todo lo que les anuncié desde La Salette se cumplirá, por eso recen mis queridos hijos, porque solamente con el Rosario y la Oración ustedes pueden alcanzar milagros para este mundo que ya no tiene ninguna esperanza. De Mi Inmaculado Corazón vendrá para ustedes el día luminoso de la salvación, de la gracia y de la paz.
Vengan aquí en Mi Santuario! Recurran aquí donde Yo estoy habitando día y noche. Aquí les acumularé de Mis Gracias, aquí les acumularé siempre más de Mi Amor. Beban del agua de la fuente que Yo bendije para ustedes aquí, amen más ésta agua, confíen en el poder de Mi Corazón Inmaculado junto a Dios, aquellos que creyeran que Yo todo lo puedo junto de Dios y bebieran del agua de Mi Fuente con amor y confianza e esos nada negaré, ninguna gracia rechazaré.
A todos en este momento bendigo con amor, especialmente a ti Marcos, el más esforzado de mis hijos y a todos mis queridos hijos que ahora me escuchan, me aman y obedecen sinceramente todos Mis Mensajes.
Les bendigo de La Salette, de Kerizinen y de Jacareí.
La Paz a todos ustedes.


(Marcos):”Sí…sí…hasta pronto Señora. Muchas gracias!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario