Vistas a la página totales

martes, 30 de julio de 2013

29 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María

(Marcos):”Sí…sí…”

(María Santísima):”Mis amados hijos, hoy, Yo les llamo nuevamente, al verdadero amor por el Espíritu Santo, amor que se manifiesta en una verdadera adoración a Él, en una total entrega de ustedes mismos a Él y en una perfecta devoción a Él que nace del interior del corazón, que produce en el corazón frutos de santidad y de buenas obras, para la mayor gloria de Dios, para la mayor exaltación del Nombre del Espíritu Santo y su mayor triunfo en las almas.
Amen más al Espíritu Santo, dando a Él todo el corazón de ustedes, toda el alma de ustedes y toda su vida, porque Él desea verdaderamente de ustedes esta entrega total. Coloquen al Espíritu Santo en primer lugar en sus corazones y en sus oraciones, para que Él verdaderamente descienda sobre ustedes, convierta, transforme el corazón de ustedes. Y ocupando así el primer lugar en el corazón de ustedes todo lo que hagan, todo lo que realicen en ésta vida sea para su mayor honra, gloria y exaltación.
Amen más al Espíritu Santo, teniendo para con Él una verdadera y sincera devoción que nace de lo más profundo del corazón, que se manifiesta siempre bendiciéndole, siempre alabándole, escapando de todo lo que le contrista, de todo lo que le ofende, que la devoción de ustedes al Espíritu Santo, que el amor de ustedes a Él sea verdadero, de tal modo que, Él esté siempre presente en sus pensamientos, en sus corazones, en sus palabras y que todos los deseos de ustedes sean de agradarle, amarle, alabarle y bendecirle.
Amen más al Espíritu Santo, siendo verdaderos adoradores de Él, adoradores que le adoran no solamente con la boca, más también y principalmente con las obras. Trabajen para el Espíritu Santo, divulgando los Mensajes que Él les dio aquí, su Hora de Oración, divulgando todo aquello que Él comunicó a través de los escritos de los Santos, para que así, el mundo entero le conozca, le ame, le sirva y verdaderamente, así Su Reino se establezca en las almas. Entonces, serán verdaderos siervos del Espíritu Santo y verdaderos hijos míos, que Soy la Esposa Mística y Castísima de Él y entonces Él vendrá a sus corazones, en ustedes hará su morada, establecerá en ustedes su Palacio Real.
Yo la Esposa Mística del Espíritu Santo, quiero transformarles en esos Palacios Reales, denme su “SÍ”, denme su corazón y Yo lo purificaré, embelesaré, iluminaré, prepararé y lo presentaré con Mis Propias Manos a Mi Divino Esposo, El Espíritu Santo, y les digo: Que a mi oferta, Él no volverá para el otro lado Su Rostro, si fueran presentadas por Mí, Él no resistirá, bajará sobre ustedes y habitará en sus corazones porque Me ama mucho y estima mucho a todas las almas que Yo le presento y ofrezco personalmente.
A todos hoy, bendigo generosamente de LOURDES, de KERIZINEN y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos amados.
La Paz a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos”




(Marcos):”Hasta pronto querida Madre”

OBS: Hora de Oración del Divino Espíritu Santo revelado en Jacareí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario