Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2013

23 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



(María Santísima):”Mis amados hijos, hoy, nuevamente en esta noche les llamo a la oración con el corazón, con el corazón hecha con amor, que agrada al Señor, que abre las puertas del cielo para ustedes u hace descender del Cielo hasta ustedes, tantas y tan grandes gracias.
La oración con el corazón alimenta la llama del verdadero amor en el corazón, la oración con el corazón vence a la tibieza y la aridez, la oración con el corazón aleja del alma toda la apostasía, la oración con el corazón aleja a Satanás y atrae al Espíritu Santo del Señor para sus almas.
Recen por lo tanto al Espíritu Santo con verdadero amor y con el corazón en todo momento, ofreciendo al Señor en todo momento toda su vida, su alma, el corazón de ustedes con todos sus afectos, el trabajo de ustedes, el estudio de ustedes, también todos sus dolores y necesidades. Para que así, verdaderamente, la unión personal de ustedes con Dios crezca, cada vez más hasta alcanzar la plenitud.
Recen con el corazón también el Santo Rosario, pues el Rosario rezado con el corazón alcanzará para ustedes la gracia de la perfecta conversión, extinguirá en sus almas los vicios, los pecados, les hará crecer en todas las virtudes que  les hace Santos. Y así, el alma de ustedes, todos los días les tornará más bella y más semejante al Señor y a Mí que soy la Madre de ustedes concebida sin pecado original. Con el Rosario rezado con el corazón sus almas tendrán una fuerza interior tan grande, que ninguna probación, sufrimiento o tentación podrá derribarles en el camino hacia el Cielo, hacia la Santidad.
Yo, estoy con ustedes en todos los momentos, les amo, acompaño el caminar de ustedes aquí en la tierra y cada vez más estoy próxima de ustedes en sus sufrimientos.
Bendigo este lugar que para Mí es el más querido, que es mi pequeño Cielo y Mi Jardín de Oración y Santidad.  Aquí, verdaderamente derramo sobre todos Mis hijos una lluvia de gracias, de amor celestial todos los días.
A todos bendigo en este momento y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos y el más dedicado de Mis siervos.
A todos bendigo de LOURDES, de LIPA y de JACAREÍ”


(Marcos):”Hasta pronto”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario