Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2013

22 de Julio del 2013 - Mensaje de San José a su amado hijo Marcos Tadeu


Jacareí, 22 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San José



(San José):”Mis amados hijos, Yo José, vengo hoy a bendecirles, darles mi paz y estrecharles en Mi Amantísimo Corazón con todo Mi Amor.
Yo Soy el Sol de la Justicia en sus vidas, y todo aquel que venga a Mi pidiéndome la gracia de la Justicia, Yo les daré esta gracia, la gracia de practicar esta virtud que torna al alma perfectamente dócil a la voluntad de Dios, obediente a la Voluntad de Dios, abnegada, o sea, olvidada de sí misma, para pensar solamente en hacer la Voluntad de Dios y de la Madre de Dios sobre todas las cosas. Practicando esa virtud el alma de ustedes será luminosa, resplandeciente de perfección y santidad, como fue la Mía y se tornará también Sol de Justicia, para iluminar este mundo envuelto en las tinieblas del pecado.
Yo Soy el Sol de la Justicia en sus vidas, por eso les llamo a todos a venir a Mí, para que sean iluminados por la virtud de la Justicia y de la Santidad que emano para ustedes, para que así entonces, toda la tiniebla de pecado sea excluida de sus vidas y brille en ella la luz del verdadero amor por el Señor, por la Madre de Dios, la luz de la perfecta santidad en ustedes.
Siguiéndome no andarán en las tinieblas, imitándome serán perfectos, escuchándome no se equivocarán, ni se engañarán, apoyándose en Mí no caerán, entregándose completamente a Mí, no quedarán caídos en medio del camino, ni nunca también quedarán solos. Uniéndose  perfectamente a Mí por los lazos de la Verdadera Devoción a Mi Corazón, a Mi Persona, Yo les comunicaré la propia luz de la Justicia y el alma de ustedes resplandecerá con las mismas virtudes que Yo tenía.
A todos en este momento, bendigo y estrecho  a Mi Corazón. A todos ustedes que Me oyen, que Me escuchan, que rezan Mi Hora de Oración con fidelidad, con amor, que cultivan una tierna y verdadera devoción a Mí, a ustedes todos, Yo bendigo en este momento y especialmente a ti Marcos, el más dedicado y esforzado de Mis Hijos, bendigo a todos, derramando sobre ustedes una lluvia de gracias celestiales en esta noche.”


(Marcos):”Hasta pronto amado Padre. Sí amado Padre mío, Amado Amor mío”

OBS: Hora de San José revelado en las Apariciones de Jacareí 
http://mensageiradapaz.org/hora%20de%20sao%20jose/hora_de_san_jose.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario