Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2013

19 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


(Marcos):”Sí, sí, sí, yo hice hoy, sí. Sí, ya está listo. Sí, sí, haré lo más rápido que pueda”




(María Santísima):”Mis amados hijos, hoy, contemplan más una vez, cuan grande es el Amor de Dios por todos ustedes. Cuán grande es este Amor que les escogió, les eligió, les llamó y les atrajo para Él, para que verdaderamente le conozcan, le amen, prueben de su gran bondad, de su gran Amor y así pudieran encontrar el camino de la salvación y de la felicidad en Él.
Yo estoy con ustedes mis hijos, conduciéndoles todos los días siempre para más cerca de este Amor, cuando un alma siente el Amor de Dios, cuando le encuentra por primera vez, se encanta con Él, el Señor le revela toda su dulzura, le revela toda su belleza, le revela toda su suavidad, le revela todos sus encantos, se acumula el alma de tantas gracias, de tanta paz y de tantas señales tangibles de su Amor, que el alma queda como que embriagada, encantada por el Amor de Dios, queda como que enamorada por su dulzura, por su gracia, por su suavidad.
Después, el Señor poco a poco irá conduciéndole por la vía del perfecto amor, enseñándole a amar a su Amor, a corresponder su Amor, a colocar su Amor en primer lugar, a ver y a tener como cosas vanas las cosas pasajeras de este mundo, que antes el alma buscaba con tanto afán. El Señor también le muestra sus errores y sus defectos y la purifica en el crisol, en el horno de su ardiente Amor haciendo con que el alma sienta  verdadero dolor por haber ofendido al Señor, por haber vivido tanto tiempo lejos de Él y por haber traicionado su Amor cambiándolo por amor de las cosas ilusorias y vanas de la tierra. Entonces, el alma comprende que el Sumo Bien, que el verdadero Bien es solamente Dios y ella entonces siente el vivo deseo de amar este Sumo Bien, de seguir ese Sumo Bien con todas sus fuerzas, por toda su vida.
Si ella persevera en la oración con el corazón, si ella persevera en esos santos propósitos, llegará verdaderamente a amar el Sumo Bien y a ser fiel a este Sumo Bien. Es porque Mis Queridos Hijos, la oración con el corazón es tan importante, para que ustedes puedan continuar recibiendo los influjos del Amor Divino, sintiendo el Amor Divino y continuar teniendo fuerzas para poder corresponder al Amor Divino y seguirlo por la ruta del perfecto amor. Por eso, recen con el corazón, recen mucho, porque solamente con una vida de gran, profunda e intensa oración, conseguirán la fuerza interior para responder siempre más, sí, al Amor de Dios, a Servirle, Seguirle, Amarlo y Corresponderle.
Yo les amo mucho, estoy al lado de ustedes, recen, recen mucho, en los momentos difíciles llamen por Mí y Yo vendré sin demora a consolarles y nunca se olviden Mis Hijitos, “Yo les amé primero”, Yo les escogí porque los amo mucho y les llamé para que Me sigan en Mis Apariciones aquí, porque tengo un Plan de Amor para cada uno de ustedes y sobre cada uno de ustedes.
A todos en este momento bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos el más obediente de Mis Hijos. A todos bendigo: de MONTICHIARI….., de CARAVAGGIO…..y de JACAREÍ.”


(Marcos):”Sí, sí. Hasta pronto. Sí, esperaré, hasta pronto querida Madre”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario